Escenarios

Entrega de la Medalla 2009.

Esta etapa fue fabricada y montada en el Palacio de Congresos Juan Carlos I, en el Campo de las Naciones. La sala más auspiciosa para este evento es el Auditorio B, ya que tiene su distribución en forma de teatro y en altura, por lo que destacó tanto este escenario como los fabricados varios años antes de 2009 y después.

Este escenario, aunque a primera vista parece más, es un montaje que siempre conllevaba alegría, nostalgia, dulzura desde que se celebraba unos días antes del comienzo de Navidad, por lo que siempre indicaba un fin de año y nuevas expectativas para el próximo.

Alrededor de este evento, a partir de esta etapa de 16 metros de largo por 5 metros de altura, se disponía de todo lo necesario para su implantación, contando con equipo de proyección, iluminación, sonido, decoración floral destacando dos pinsapos de 4,5 y 5m de altura, Extendiéndose a la Sala Multiusos, donde terminó con un ambiente festivo, pero no antes de tener un cóctel y un poco de música animada por un Dj.

Realmente este evento destacó por ser un evento entrañable, no dejaremos de destacar que se distinguía por Recompensa o Destacar el trabajo de aquellas personas que estaban en la empresa 25 y 50 años.

  • CLIENT Cepsa
  • YEAR 2009
  • WE DID stages assambley