Tec4 Lubricantes España:       +34 926 310 667

gallery/img_0305

Fotos de arriba: Limpieza interna de motor con Tec4 Oil System Cleaner en un vehículo BMW 730D

gallery/tec4_11006_oil_system_cleaner_www.tec4.es

Art. Nº 11006 LIMPIADOR INTERNO DEL SISTEMA DE ACEITE - TEC4 OIL SYSTEM CLEANER

 

La Tecnología moderna de los motores requiere una solución moderna.

Tec4 Oil System Cleaner está diseñado para limpiar los sistemas de aceite de todos los tipos de vehículos, incluidos los motores más avanzados. Tec4 oil System Cleaner combina a la perfección con todos los aceites más modernos. A diferencia de los productos limpiadores de motores a base de disolventes "baratos" que se encuentran en el mercado, Tec4 Oil System Cleaner se combina con una "formulación única" con base de detergente, que permite que el producto lubrique, disuelve la contaminación en ambientes de calor extremo y la mantenga en suspensión, extrayendola totalmente como bien demuestran todas las pruebas. Sus agentes lubricantes y neutralizadores lo convierten en el producto más eficaz de limpieza del sistema de lubricación del mercado. Los tests de pruebas independientes han demostrado que funciona tanto en su estado líquido como en estado gaseoso asegurando la eliminación completa de toda la contaminación: gomas, alquitranes, ceras, barnices, etc. 

 

Al utilizar nuestros tratamientos profesionales aumentamos el rendimiento de todos los vehículos, mejorando la reducción del consumo de combustible y evitando averías, consiguiendo una combustión más perfecta (14.. x 1) ofreciendo beneficios medioambientales y reduciendo las emisiones dañinas.

 

La limpieza interna del sistema de aceite con Tec4 Oil System Cleaner MEJORA el RENDIMIENTO del motor y REDUCE el CONSUMO de combustible de una manera muy significativa.

 

gallery/tec4_11002_top_end_treatment_www.tec4.es

TECNOLOGÍA AVANZADA...

...ALTO RENDIMIENTO PARA SU MOTOR...

...NO PONGA ACEITE LIMPIO EN UN MOTOR SUCIO...

 

Los hábitos de conducción modernos, los periodos demasiados prolongados de cambio de aceites y la conducción de arranque y parada -Start-Stop-, genera una gran exigencia en los aceites modernos, lo que provoca una gran acumulación de contaminación en los componentes clave del motor.  

Esto unido, en algunos casos, a mantenimientos deficientes, carburantes de baja calidad, condiciones extremas de funcionamiento, trabajos severos y tratos inadecuados de los motores, lleva a provocar muchos problemas mecánicos y en muchos casos averías muy costosas (ruidos elevados de motor por lubricaciones inadecuadas, consumos excesivos de aceite, perdida de rendimiento del motor, ruidos de taques hidráulicos, válvulas EGR contaminadas con carbonillas, saturaciones de Filtro de Particulas DPF, etc.

 

TEC4 LUBRICANTES tiene una solución completa, con Tecnología Avanzada, para combatir todos estos problemas de contaminación, faltas de lubricación y excesos de consumos de aceite, manteniendo los motores limpios por más tiempo, con la certeza de que no solo se obtiene una diferencia notable en el rendimiento del motor, sino que también habrá ahorros considerables al obtener una mejor eficiencia de consumo de combustible y un menor coste en averías. 

 

gallery/tec4_11001_ol_system_protector_www.tec4.es

SERVICIO AHORRO COMBUSTIBLE...

 

Tanto la gasolina como el diesel consisten en materia orgánica. La degradación natural y la combustión de la materia orgánica crean una contaminación que se acumula rápidamente en componentes clave dentro del motor que afectan a los inyectores, las válvulas de admisión y escape y a las válvulas de recirculación de los gases de escape, entre otros componentes.

 

 

TEC4 LUBRICANTES tiene una solución integral para ayudar a su taller a luchar contra la contaminación en el sistema de combustible.

Al realizar los diferentes mantenimientos con nuestros tratamientos conseguimos optimizar el funcionamiento de motor y conseguir consumos optimizados de combustible, sin necesidad de reparaciones costosas.